lunes, 4 de junio de 2012

Los sueños se cumplen.


Cuando la motivación desaparece:

Debo ser más fuerte que nunca.
Debo luchar más que cuando todo va bien.
Debo seguir trabajando.
Debo estar tranquilo.
Debo buscar fuentes de inspiración.
Debo rodearme de gente positiva.
Debo tener plena confianza en mí mismo.
Sobre todo debo seguir SOÑANDO Y CONSIGUIENDO mis metas.

Estas pautas las he llevado a lo largo de mi búsqueda en interminables ocasiones porque he aprendido que el que busca y persigue un sueño a parte de conseguir resultados se enfrenta al desafío más emocionante, satisfactorio e interesante de la vida.
También a lo largo de este camino me han hecho sentir como un loco soñador; cuantas veces no he oído eso de “búscate un trabajo normal”…”A que esperas para ponerte a cotizar”…”piensa en el futuro” … carajo, se me hace triste escuchar a la gente que me rodea meterme tantos y tantos miedos en la cabeza solo porque persigues lo que más quieres (eso te hace diferente en los tiempos en los que vivimos). Gente de mi edad, amigos de toda la vida y mas doloroso, la familia, aunque al mismo tiempo lo entiendo por lo mucho que han luchado por uno.  También me han dicho “Que suerte tienes de dedicarte a lo que te gusta”, “ojala lo hubiese hecho yo”, “Es que al final estudié lo que quisieron mis padre para tener algo seguro”, seguro no hay nada mas que la muerte. Porque no lanzarnos a descubrir.
Da igual las metas y logros que hayas conseguido porque eso nadie lo va a valorar, es lo que he aprendido. Por tanto, es uno mismo el que debe valorarse, quererse y sobre todo confiar en las posibilidades de tu destreza, de tus manos, tus habilidades para conseguir aquello que mas te llena y sobre todo en que no hay nada imposible en la vida que no se pueda intentar y/o conseguir. Todos sabemos hacer algo, todos valemos más que para trabajar para una empresa ajena. 
Debo ser yo mismo el que se diga donde esta el limite o el fin, creo que el que busca un sueño en vez de acabar como otros quieren ( trabajo de 8 horas, 800 e. en la cuenta, casa, coche, boda, hijos, deudas, prestamos etc..) adquiere la destreza y la magia de la intuición, es algo con lo que todos contamos y en mi caso es una cualidad que he ido desarrollando, trabajando y sobre todo poniendo a prueba desde que por primera vez allá por el 99 decidiera ser lo que yo y solo yo quiero ser. Un buscador que encuentra, un luchador que consigue sus propósitos, una persona positiva que quiere ser feliz y quiere conocer ritmos del mundo, tocar, aprender, estudiar, conocer, equivocarme, tropezar, aprender de mis errores… y eso es lo que he ido haciendo a lo largo de mi vida, mi intuición, mis ganas y el deseo por llegar lejos a hecho que con trabajo y mucho esfuerzo haya conseguido mis propósitos, he tocado con artistas que jamás imaginé, he viajado y me he subido a escenarios de  España y Estados Unidos, he grabado discos, he tocado en festivales internacionales, he compartido escenarios con artistas de nivel mundial, los he conocido, he convivido con ellos, he aprendido de ellos, he formado parte de sus vidas, he dado clases ( algo que me encanta) he trabajado montando escenarios, cargando el equipo de los artistas, he trabajado para un sello discográfico tocando para todos sus grupos, además de trabajar en la oficina sin cobrar un duro, por que no todo es dinero en esta vida y eso sin contar los trabajos típicos.
 La mayor parte de mis primeros pasitos han sido voluntariosos, con el simple propósito de aprender, abrir puertas, llamar a otras tantas y darme a conocer con humildad, luego a partir de ahí, ganarme el pan con trabajo, haciendo lo que hago lo mejor posible y sobre todo y lo más importante transmitiendo sentimientos y valores.
Transmitir sentimientos y valores, ese ha sido uno de mis trabajos más emocionantes y satisfactorios hasta la fecha porque no hay nada más bonito que  bajarte del escenario y que alguien te pida la baqueta y te diga que lo más impresionante de todo ha sido que le has transmitido un sentimiento, el que sea… Amor, paz, felicidad, rabia, tristeza, adrenalina, tantos y tantos sentimientos que he transmitido que vale como inyección para seguir adelante, luchando y soñando por lo que yo creo que estoy en este mundo: Vivir, Luchar, Transmitir.

La FALUA ahora me motiva, es una lucha por y para todos los que tengan inquietudes. NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD, porque en pueblos como este no ocurren todos los días. Los políticos no nos suelen hacer caso pero vamos a demostrarles que estamos aquí y tenemos sueños y ganas. SOMOS LIBRES PARA CREAR. Conócete trabajando con tu alma y tus cualidades, desarrollando intuición y poder de convicción. Convenciéndote de que todo es posible, de que TU PUEDES.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario